Tráfico de marihuana en Sibaté
A través de un comunicado oficial de prensa, la policía nacional incautó 44 kilogramos de marihuana y un arma en la vía Indumil.
Imagen tomada de @Diaadia

Por medio de un comunicado oficial de prensa, la policía nacional, encontró 44 kilogramos de marihuana y un arma a dos sujetos que se encontraban en la vía indumil hacia la vereda la Unión.

Estas personas pasaron por un reten de la policía y se convirtieron en sospechosos cuando los agentes se dieron cuenta que querían evadirlos.

Debido a esto, los oficiales lograron evitar esta huida del carro con marihuana la cual estaba camuflada en cuatro bolsas que contenían 90 paquetes envueltos con plástico, dando el total de 44 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Artículo de interés

Roban 14 millones de pesos a estudiante en Bogotá

Estas personas fueron capturadas por el cargo de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde el juez les dictó medida de aseguramiento domiciliario.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...