Taekwondistas de Fusagasugá ganan medallas en campeonato departamental
Jóvenes taekwondistas de Fusagasugá lograron una gran premiación de oro y plata en el campo departamental.
Imagen tomada de @Diaadia

Gracias a una excelente participación por parte de dos Taekwondistas de Fusagasugá en el torneo que se realizó el pasado 10 de julio, en el municipio de Cajicá.

Los dos jóvenes atletas son pertenecientes a la escuela de formación del IDERF y demostraron sus habilidades en el campeonato departamental de ranking en Taekwondo.

La profesora que los dirigió fue Yomara Contreras, quien mencionó “Agradezco al IDERF por el apoyo en cuanto al transporte para que los deportistas participarán en el evento, al igual a los padres de familia los cuales pagaron la prueba Covid – 19 que exigía la organización”.

Artículo de interés 

MinEducación confirma matricula cero en Universidad de Cundinamarca

Los ganadores en mención fueron Pablo Andrés Escobar Hernández, quien recibió una medalla de oro en la categoría cadete avanzados menos de 41 kg.

Por otro lado, Laura Gabriela González Rodríguez, ganó una medalla de plata en la categoría de cadetes principalmente menos de 33 kg.

Y finalmente Samuel Felipe González Rodríguez, logró obtener una medalla de plata en la categoría cadetes avanzados menos de 53 kg.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...