Imagen tomada de : gestion-integral.com.co

“qué bueno que estos productos colombianos salgan y que al mismo tiempo contribuyan al crecimiento de esta empresa, al crecimiento del país y a la reactivación económica. Por eso queríamos compartir con ustedes estas buenas noticias y que próximamente nos sigan por nuestras redes sociales donde les contaremos cómo viene el trabajo de reactivación económica a nivel nacional, con las maquilas, y las estrategias que vamos a venir implementando para aguardiente Nectar y Ron SantaFe en Bogotá, Cundinamarca y en todo el país. Recuerden colombiano compra colombiano, es el camino para la reactivación económica” , aseguró el gerente de la empresa ELC, Jorge Machuca.

Artículo recomendado

Adultos beneficiados con la primera fase de vacunación

Algunos supermercados y licoreras donde se encontrará el ron SantaFe en el mercado estadounidense son los siguientes: Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors.

La empresa de licores de Cundinamarca ELC, despacha varios licores al continente norteamericano.

El aguardiente Nectar ya se encuentra en el lugar, esta vez se le da paso al ron SantaFe, y darle paso a que los estadounidenses consuman y conozcan este licor latinoamericano.

Durante 4 meses se improtará el ron, donde también en el momento habitan muchos latinoamericanos .

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.

Redacción Hoy En Cundinamarca, Laura Barrera.