Roban 14 millones de pesos a estudiante en Bogotá
Un comerciante de la construcción fue víctima de un robo de 14 millones de pesos en un banco de la localidad Antonio Nariño.
Imagen tomada de @Selvallano

Un comerciante de la construcción pidió un préstamo de 14 millones de pesos en un banco de la localidad Antonio Nariño, en el sur de Bogotá.

Después de esto, lastimosamente fue víctima de un robo por parte de unos fleteros que le quitaron todo el dinero después de haber salido del banco en mención.

De acuerdo con testificación del hombre lo sucedido fue: “salí del banco en el barrio Restrepo para tomar rumbo a la Universidad Distrital, cuando de repente me abordaron dos sujetos montados en una potente moto de alto cilindraje y me quitaron todo el dinero”

Artículo relacionado

Renuncia director de derechos humanos del distrito

Aunque el hombre intentó asegurarse en una tienda cercana al sector pero uno de los asaltantes lo siguió y fuertemente le mencionó: “entrégame los 20 palos, o te descargo el pepazo”.

De los delincuentes se conoce que se fueron en contravía, tomando la carrera 24 y luego la calle 18 sur para huir del sitio con el dinero del hombre que había solicitado este préstamo destinado a una maestría.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...