Plaza de mercado de Ubalá se desplomó
Durante la noche del miércoles 21 de julio se confirmó la caída de la plaza de mercado de Ubalá, Cundinamarca.
Imagen tomada de @manolitosalazar

Por medio del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se confirmó el derrumbe de la plaza de mercado de Ubalá, hecho sucedido el pasado miércoles 21 de julio en la noche.

Al conocimiento de esto se dio prioridad a la labor de apoyo y trabajo coordinado a la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres del departamento, quienes desde que se supo de la tragedia han estado en el lugar de los hechos.

Afortunadamente el Mandatario Seccional confirmó que no hay reporte de pérdidas humanas ni fallecidas debido a que al momento del desplome no se encontraban personas cerca del lugar.

Artículo de interés

En guaduas las autoridades evitan dos casos de delincuencia

Después de haber descartado muertes y heridos, la coordinación de la UNGRD realiza un informe para revisar que las viviendas que se encuentran en los alrededores, podrían sufrir afectaciones en sus estructuras.

El gobernador confirmo en su red de Facebook el estado actual en el que se encuentra la situación:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216906125760392&id=1682660286 

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

Los dos hombres detenidos son de ciudadanos de nacionalidad venezolana, y fueron sorprendidos  por medio de acciones de patrullaje, registro y control que  son adelantados los diferentes cuadrantes de la Policía Nacional. La captura de los vendedores de drogas...