A finales del año pasado llegó a Chía Acqua Natación, una de las mejores academias de natación del país, aunque, no es el único deporte que puedes practicar en sus instalaciones.

Además de cursos de Natación, Salvamento Acuático, Acqua Fitness, Matronatación y Triatlón, también puedes practicar Defensa Personal, Jiu Jitsu y Boxeo.

Los deportes son muy buenos para fortalecer la disciplina y el orden, mejorar el estado físico y desestresarnos sin importar la edad.

Si su deseo es aprender a nadar o profundizar su conocimiento en Defensa Personal, Jiu Jitsu y Boxeo, Acqua Natación es el lugar adecuado.

Seis años de experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos, y el SELLO SEGURO, por tener todos los protocolos de bioseguridad, son una garantía para sus alumnos.

Su director Juan Camilo Uribe, es Licenciado en educación Física, entrenador deportivo, triatleta y tiene conocimientos en primeros auxilios, salvamento acuático y RCP.

Acqua Natación está ubicada en la carrera 1 # 5 – 30, contiguo al Gimnasio Hard Body, para más información pueden llamar al 3214041318.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.