Mujer es atropellada por vehículo “fantasma” en la vía Sibaté – Fusagasugá
Un lamentable accidente cobró la vida de una joven ciclista, en la vía San Miguel, que comunica Sibaté con Fusagasugá.
Nov 10, 2021
Imagen tomada de @elespectador

El hecho que tuvo lugar hoy (martes 9 de noviembre) en horas de la mañana, aconteció en el kilómetro 1, antes de llegar al sector de La Aguadita.

La mujer de aproximados 30 años, quien iba realizando ciclismo recreativo, al parecer fue embestida por un vehículo “fantasma”.

El cuerpo de la dama, fue encontrado a un lado de la carretera, sin saber quién fue el responsable del lamentable suceso.

Artículo de interés 

Gran recompensa por datos de la masacre en Ricaurte

Con respecto a esta suceso las autoridades manifestaron “Una ciudadana que se encontraba montando bicicleta, se encuentra al borde de la carretera, fue arrollada por un vehículo que prende la fuga”.

Finalmente en el lugar de los hechos hicieron presencia una ambulancia de la Cruz Roja, policía IPS Red Global y Hospital San Rafael.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...

Gran recompensa por datos de la masacre en Ricaurte

Gran recompensa por datos de la masacre en Ricaurte

Imagen tomada de @CaminanteGP De acuerdo con lo informado por el coronel Wharliton Ivan Gualdron, Comandante de Departamento de Policía Cundinamarca. Hasta el momento se cuenta con una hipótesis, donde se cree que sucedieron en una pelea entre las tres personas...