Motociclista muere en accidente vía Facatativá – El Rosal
Grave accidente entre un carro de carga pesada y una motocicleta deja un muerto en la vía Facatativá - El Rosal.
Oct 26, 2021
Imagen tomada de @DefensaCivilCo

Los hechos sucedieron al rededor de las dos de la madrugada el pasado 23 de octubre sobre la vía Facatativá – El Rosal, sector Alto de Córdoba.

El accidente se dio entre una motocicleta y un vehículo pesado; el hombre de la moto fue identificado como Ducardo García, quien resultó gravemente herido.

Al lugar no solamente llegaron las autoridades sino también unidades del cuerpo de Bomberos de Facatativá y una unidad médica de ambulancia para atender la situación respectivamente.

Artículo de interés

Entregan ayudas a emprendedores de Fusagasugá, Cundinamarca

Lastimosamente, después del accidente se confirmó la muerte del motociclista en el Hospital San Rafael, ya que el golpe recibido había sido demasiado grave.

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), en 2020 los usuarios de motocicleta representaron el 53,2% del total de fallecidos y el 59,7% del total de lesionados registrados en Colombia, a causa de siniestros de tránsito.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...