Los 6 territorios de RAP-E presentan su portafolio turístico
Por medio de una propuesta de portafolio varios territorios de Cundinamarca se beneficiarán para el mejoramiento de economías.
Imagen tomada de @ Noticias Dia a Dia

Dentro de los territorios asociados y futuramente beneficiados con la propuesta de portafolio turístico están Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima quienes esperan activar en el campo económico de dichos territorios, ya que ha sido afectado fuertemente por la pandemia del COVID-19.

Fernando Flórez Espinosa, gerente de la RAP-E, sostuvo “Es muy importante para los territorios que la oferta turística sea noticia, que sea el camino para lograr reactivar la economía más importante del centro del país”.

Artículo de interés

Academia de Soacha representará a Colombia en campeonato mundial de danza

Además añadió flores “La robusta agenda y portafolios que ofrecen los operadores y entidades, hacen que el mejor destino sea la Región Central. Con este impulso se generan negocios en una industria que requiere una inyección económica de fondo”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...