Juegos olímpicos, marchistas de chía presentes
En los juegos olímpicos se presentaran dos marchistas de chía
Imagen tomada de Noticias día a día 

En chía dos deportistas van a representar en los juegos olímpicos de Tokio 2020, las marchistas Sandra Galvis y Yeseida Carrillo.

Estas dos mujeres hacen ya parte de la nomina que va a representar al país oficialmente en las justas deportivas que van a iniciar en Tokio el 23 de Julio.

Luego de lograr la marca mínima en el año 2019 en Eslovaquia de un tiempo de 1 hora y 30 minutos con 33 segundos y obtener el cupo a los Juegos Olímpicos, la deportistas manifestó que su preparación a sido muy exigente pero que a la vez a sido extraña por el aplazamiento de los olímpicos y a razón de esto tuvieron que haces dos ciclos pero para llegar en excelente forma a Tokio están trabajando doble jornada.

Yeseida confirma su participación tras clasificar por el ítem de ranking mundial en el puesto 57 con 1102 puntos, entre las 60 mejores de todo el mundo, manifestó que ha tenido un muy duro trabajo desde el 2019, la modalidad en marcha en los 20 kilómetros va a ser llevada acabo el 6 de agosto a las 4: 30pm hora local y a las 2:30 en Colombia.

ARTICULO RELACIONADO 

En hojas de espinaca estaban vendiendo marihuana en Soacha

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...