Joven intentó suicidarse en puente peatonal en la vía Fusagasugá – Silvania
Joven se intenta suicidar en puente peatonal vía Fusagasugá - Silvania en Cundinamarca.
Imagen tomada de @ 

En horas de la mañana del miércoles 28 de julio, la Policía Nacional identificó el caso de un joven que intentó acabar con su vida, queriendo lanzarse de un puente peatonal ubicado sobre la vía panamericana.

Se identificó como un desequilibro mental y que por esto lo hizo, así que fueron varios minutos de angustia que pasaron los policías y las personas que estaban en el lugar de los hechos.

Todos le gritaban que no lo hiciera y muchas palabras de aliento para desistir de la idea hasta que un policía logró que cambiara de idea y se bajara  para colocarlo a salvo.

Artículo de interés

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

El joven de quien se desconoce la identidad, fue remitido a observación médica y psicológica esperando contacto de un familiar para continuar su proceso de resignificación y reunificación.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

Los dos hombres detenidos son de ciudadanos de nacionalidad venezolana, y fueron sorprendidos  por medio de acciones de patrullaje, registro y control que  son adelantados los diferentes cuadrantes de la Policía Nacional. La captura de los vendedores de drogas...