Habitantes del barrio Porvenir de Funza recibieron el refaccionado salón comunal
La comunidad de Funza recibió buenas noticias, luego de que fueran entregadas las obras de refacción del salón comunal del barrio Porvenir.

La intervención del salón comunal del barrio Porvenir, se dio luego que pasaran varias administraciones locales y ningún tipo de trabajos locativos en cinco años.

El salón comunal recibió mantenimiento de cubierta, cambio de cielos rasos, luminarias, arreglo de los aparatos sanitarios, construcción de cerramiento perimetral y arreglo de ventanas.

Además se realizó pintura general, entre otros trabajos de mantenimientos y adecuaciones que realizamos en el Centro de Desarrollo Humano y Comunitario de Porvenir.

Artículo de interés 

Definitivo, nuevo hospital en Soacha

La importante obra para la comunidad funzana, fue liderada por la Secretaría De Infraestructura, contó con una inversión total de $273.385.847,52

Con relación a las obras del salón comunal del Porvenir, Jorge Nieves, presidente del barrio manifestó “Este salón comunal le trae un gran beneficio a todos los habitantes del barrio, en especial a los niños, porque tenemos diferentes programas del Centro Cultural Bacatá: ‘Construyamos la tarea’; y ‘De cero a siempre’. Además tenemos un espacio para los muchachos de servicio social, y nos sirve para los encuentros ciudadanos donde conversamos y participamos en las decisiones del sector”.

Finalmente manifestó la administración local que “estas obras llegan después de cinco años de no tener ningún mantenimiento. Nos alegra contarle a todos los funzanos que ya está puesta a disposición”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Entregan ayudas a emprendedores de Fusagasugá, Cundinamarca

Entregan ayudas a emprendedores de Fusagasugá, Cundinamarca

Imagen tomada de @ricardozorroz Desde la Secretaría de Desarrollo Económico con el apoyo de la Superintendencia Industria y Comercio, emprendedores fusagasugueños recibieron cheque por valor de $523.920 cada uno. Los dineros serán destinados al registro de marca de...

Señalización en las calles de Soacha para mejorar seguridad vial

Señalización en las calles de Soacha para mejorar seguridad vial

Imagen tomada de @ICCUGOB Las primeras intervenciones a las vías de Soacha, se realizaron en zonas escolares y de alto tránsito de peatones. Este proceso se señalización, hace parte complementaria de la construcción y mantenimiento de diversas vías en el municipio de...

Campaña contra robo de bicicletas en Fusagasugá

Campaña contra robo de bicicletas en Fusagasugá

Imagen tomada de @unisalle Por medio de una brigada que será liderada por la Policía Nacional, el próximo domingo 24 de octubre frente a la plaza de toros de la Aguadita, vía San Miguel se realizará el respectivo evento para todos los ciclistas. En los procedimientos...