Gran recompensa por datos de la masacre en Ricaurte
Autoridades de Cundinamarca ofrecen recompensa por quien de información que aclare la muerte de 3 personas en Ricaurte.
Nov 8, 2021
Imagen tomada de @CaminanteGP

De acuerdo con lo informado por el coronel Wharliton Ivan Gualdron, Comandante de Departamento de Policía Cundinamarca.

Hasta el momento se cuenta con una hipótesis, donde se cree que sucedieron en una pelea entre las tres personas fallecidas.

“En este momento están siendo analizadas las prendas de vestir, un arma blanca y otros documentos que ayudarán al esclarecimiento del caso”, señaló el alto oficial de la Policía.

Artículo de interés 

Ejército realiza jornadas de bienestar en Cundinamarca

La noche del pasado 5 de noviembre, las autoridades encontraron a dos personas muertas en el interior de un vehículo sobre la vía Ricaurte – Agua de Dios, y una tercera a pocos metros del lugar.

La persona que se encontraba herida fue llevada a la Clínica Junical, del municipio de Girardot donde infortunadamente murió minutos después.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepa) esta es la masacre número 84 ocurrida este año en Colombia.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...