Fusagasugá invadida por grupos delincuenciales
En la mañana de hoy, la comunidad denunció una balacera en los barrios de Fusagasugá en la comuna Norte de la Ciudad Jardín.
Imagen tomada de @UDG

Grupos delicuentes sorprendieron a la comunidad de Fusagasugá con un intercambio de balas específicamente en la Comuna Norte de la Ciudad Jardín donde resultaron 7 personas asesinadas en durante el primer semestre del año 2021.

La inseguridad en la zona se ha vuelto alarmante pues se ha aumentado el nivel de delincuencia y crímenes que la comunidad nunca pensó tenerlos tan cerca, como el asesinato de Duván Felipe Castro Méndez.

Este asesinato, de acuerdo con informes de la policía fue atacado con tres tiros en el tórax y abdomen, hecho ocurrido el pasado 26 de junio en el barrio La Independencia de Fusagasugá.

El informe detalla que el cadáver del hombre fue llevado a la Urgencia del Hospital San Rafael y dejado en la puerta del lugar, pues al parecer esta muerte está relacionada con la muerte de alias «Cartagena» otro hecho de muerte ocurrido en el barrio El Progreso en Fusagasugá; el motivo es por control de la zona por distribución de drogas y extorsiones.

Artículo relacionado

En Suba otra vida se apaga

A estos hechos se le suma otro caso el 13 de abril de 2021 en el barrio La Esmeralda donde un hombre fue baleado en la via publica frente a toda la comunidad, su cuerpo fue tendido sobre un andén, sin ninguna información del caso.

Aunque teniendo en cuenta los hechos se da por hecho como un acto sicarial o de venganza.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...