Feria Digital de Sopó cuenta con Cundinamarca como invitado especial
Cundinamarca será un invitado especial a la Feria de Ciencia Digital de Sopó, siendo la única entidad pública que participa con un Stand.
Imagen tomada de @ExtrategiaMedios

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca participará en la Feria de la Ciencia Digital de Sopó.

Los proyectos presentados en el Stand será de creación y avance en ciencia, tecnología e innovación.

Por medio del Secretario de Ciencia, Tecnología e innovación de Sopó, Jhon Jairo Serna Téllez se conoció lo siguiente:

“Este evento que inició  el 1° de julio se extenderá hasta el 30 de septiembre del 2021 y busca incentivar las vocaciones científicas e innovadoras en temprana edad y tiene como propósito fomentar el interés por la ciencia, la tecnología e innovación en los estudiantes de las Instituciones Educativas del municipio de Sopó»

También agregó: «A través de actividades lúdicas, científicas y tecnológicas, mediante talleres, conferencias y presentaciones de proyectos adelantados por la comunidad académica, que les permitan acercar el pensamiento científico como algo no abstracto, no complejo ni difícil. Adicionalmente las Instituciones Educativas contarán con un stand digital, en el cual podrán exponer los avances de Ciencia, Tecnología e Innovación”

Artículo de interés

Mujeres de Boyacá transforman calcetas de plátano en artesanías

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...