Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz
Muere un conocido líder de Sumapaz, Cundinamarca llamado Pedro Bautista.
Imagen tomada de @diadiadiario

Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en cuatro periodos.

De Bautista se recuerda bastante su calidad humana y el arduo trabajo que hacia por las comunidades, por esto fue muy apreciado y admirado por todos.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, extendió su saludo de condolencias a todos los familiares y seres queridos de Pedro Bautista.

Desde la Gobernación de Cundinamarca «lamentamos la partida de un gran líder de la región del Sumapaz, Pedro Bautista, quien fue presidente de Asojuntas y concejal durante cuatro periodos de Arbeláez. Un abrazo para la señora Edilma y para sus hijos Leonardo, Diego, Indira y Javier, así como para toda su familia y amigos», escribió en Facebook el Mandatario Seccional.

Artículo de interés

En Fusagasugá un chofer de autobús transportaba cocaína

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

Los dos hombres detenidos son de ciudadanos de nacionalidad venezolana, y fueron sorprendidos  por medio de acciones de patrullaje, registro y control que  son adelantados los diferentes cuadrantes de la Policía Nacional. La captura de los vendedores de drogas...