La natación está considerada como el deporte aeróbico más completo que existe, por lo que su práctica y aprendizaje son importantes para salvar vidas, estimular el correcto desarrollo y estado físico de las personas.

Muchos jardines, liceos, colegios e instituciones educativas que dentro de sus instalaciones no cuentan con una piscina para enseñar a sus alumnos a nadar, tienen una solución, realizar un convenio con una academia de natación.

Juan Camilo Uribe, Director Acqua Natación.

En Chía entrevistamos al Licenciado en Educación Física Juan Camilo Uribe, Director de la Academia Acqua Natación sobre este tema.

Hoy en Cundinamarca: ¿Hace cuánto se creo la academia?

Juan Camilo Uribe: La Academia Acqua Natación se creó hace más de seis años, con el objetivo de enseñar a nadar a niñas, niños, jóvenes y adultos de forma segura.

Hoy en Cundinamarca: ¿Cuentan con protocolos de bioseguridad?

Juan Camilo Uribe: Sí, para nosotros la seguridad de nuestros alumnos es fundamental, por lo que contamos con todos los protocolos de bioseguridad, lo que nos ha permitido obtener el SELLO SEGURO.

Hoy en Cundinamarca: ¿Acqua Natación realiza convenios con instituciones educativas?

Juan Camilo Uribe: Durante estos años hemos realizado convenios con Jardines, Liceos y Colegios, siendo nuestros principales aliados.

Hoy en Cundinamarca: ¿Qué cursos ofrece la Academia?

Juan Camilo Uribe: Acqua Natación tiene cursos para niños, jóvenes y adultos que desean aprender a nadar, perfeccionar su técnica o entrenamiento competitivo.

Hoy en Cundinamarca: ¿¿Tienen cursos de natación para bebés – Matronatación?

Juan Camilo Uribe: Sí, las niñas y niños pueden ser inscritos por sus padres a partir de los siete meses.

Hoy en Cundinamarca: ¿Dónde se encuentra ubicada Acqua Natación?

Juan Camilo Uribe: Nuestra sede se encuentra ubicada en la carrera 1 # 5-30 en Chía.

Hoy en Cundinamarca: ¿Cómo pueden comunicarse las instituciones educativas interesadas en realizar un convenio con ustedes?

Juan Camilo Uribe: Si desean conocer más sobre nuestros convenios puedes escribir a contacto@acquanatacion.com o llamar al 3214041318.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en FacebookTwitter e Instagram.