En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas
La Policía de Zipaquirá realizó una captura de dos extranjeros que se dedicaban a la venta de drogas tipo ‘bazuco’.

Los dos hombres detenidos son de ciudadanos de nacionalidad venezolana, y fueron sorprendidos  por medio de acciones de patrullaje, registro y control que  son adelantados los diferentes cuadrantes de la Policía Nacional.

La captura de los vendedores de drogas venezolanos, se dio en el barrio Algarra, de Zipaquirá, cuando llevaban en su poder 40 dosis de ‘bazuco’, listas para la distribución.

Acto seguido los hombres individualizados, quedaron en poder de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.

Artículo de interés 

Detenidos presuntos delincuentes en Ricaurte y Flandes

Ante estos hechos las autoridades locales manifestaron su compromiso por la seguridad en el municipio “el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en articulación con la Policía Nacional, desarrollan diferentes operativos de registro y control”

Finalmente agregaron que todas las acciones de control se toman “con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio de Zipaquirá, así mismo contrarrestar las diferentes actividades delictivas que se realizan en el municipio”.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Entregan ayudas a emprendedores de Fusagasugá, Cundinamarca

Entregan ayudas a emprendedores de Fusagasugá, Cundinamarca

Imagen tomada de @ricardozorroz Desde la Secretaría de Desarrollo Económico con el apoyo de la Superintendencia Industria y Comercio, emprendedores fusagasugueños recibieron cheque por valor de $523.920 cada uno. Los dineros serán destinados al registro de marca de...

Señalización en las calles de Soacha para mejorar seguridad vial

Señalización en las calles de Soacha para mejorar seguridad vial

Imagen tomada de @ICCUGOB Las primeras intervenciones a las vías de Soacha, se realizaron en zonas escolares y de alto tránsito de peatones. Este proceso se señalización, hace parte complementaria de la construcción y mantenimiento de diversas vías en el municipio de...

Campaña contra robo de bicicletas en Fusagasugá

Campaña contra robo de bicicletas en Fusagasugá

Imagen tomada de @unisalle Por medio de una brigada que será liderada por la Policía Nacional, el próximo domingo 24 de octubre frente a la plaza de toros de la Aguadita, vía San Miguel se realizará el respectivo evento para todos los ciclistas. En los procedimientos...