En Suba otra vida se apaga
Protestas continúan en Suba, joven es asesinado y hay varias personas heridas

Imagen tomada de Pulzo

Este martes 22 en la localidad de Suba un joven es asesinado a manos de la policía y el Esmad, todo esto en las protestas que tuvieron lugar en horas de la noche. En la noche del miércoles las protestas se tornan mas graves a raíz de la muerte de este joven. 

Luego de pasadas las 11 la situación se torno mas fuerte cuando la policía empezó a disparar de frente los gases lacrimógenos hacia los protestantes , el joven de entre 22 a 25 años recibió un impacto en la cabeza cayendo inmediatamente. Los paramédicos voluntarios lo atendieron inmediatamente para intentar estabilizarlo mientras la ambulancia llegaba al lugar, lastimosamente la ayuda tardo alrededor de 15 minutos en aparecer, ya cuando la ayuda aparece se dirigen hacia el hospital de suba a unas cuantas cuadras del lugar.

Pero a pesar de todos los intentos el joven llega al hospital ya sin signos vitales, no se sabe aún si el joven hacia o no parte de la protesta ya que se le vio en el lugar pasando en bicicleta y en su maleta se encontraron implementos de trabajo de construcción. Las personas presentes han podido divulgar videos que grabaron en el momento de lo sucedido, y luego de que el joven cae y empieza a ser atendido se ve como un agente del Esmad se acerca a llevarse la maleta del joven y requisarla y luego curiosamente se la lleva y el joven aparece sin papeles. A causa de todo esto la protesta se intensifico el día miércoles y continua en esa zona de Suba.

 

ARTICULO RELACIONADO

Manifestaciones continúan en Suba

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...