En hojas de espinaca estaban vendiendo marihuana en Soacha
En Soacha Cundinamarca realizaban venta de marihuana en hoja de espinaca
Imagen tomada de National Institute 

En Soacha Cundinamarca se han logrado capturar 12 personas conocidos en el mercado de trafico de droga como «Los Cocolisos» ya que en su mayoría eran de corte de cabello rapado. Funcionarios de la Sijin de la policía nacional logran desarticular esta banda criminal la cual vendía marihuana escondida en hojas de espinaca.

Un individuo que se hace llamar alias «Popeye» era el líder de la banda y fue capturado en un allanamiento en su lugar de residencia, el al parecer era el mayor responsable del camuflaje, los contactos y el transporte de la mercancía, esta banda presuntamente tenía conexiones con establecimientos y lugares de ventas de alimentos y de productos hechos de espinaca.

ARTICULO RELACIONADO 

En Suba otra vida se apaga

 

Estos establecimientos eran aprovechados para camuflar este tipo de sustancias ilegales y se vendía en diferentes productos verdes la marihuana, la policía por medio de interceptaciones telefónicas hechas a alias «Popeye» , logran descubrir las rutas por donde iba la droga y su forma de operación o «modus operandi», así lograron desmantelar a esta organización dedicada al microtráfico en Soacha.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...