En Fusagasugá un chofer de autobús transportaba cocaína
Por denuncias de la comunidad se logró capturar a un conductor de autobús quien era transportador de cocaína.
Imagen tomada de @vecinoscasasg

La Policía Nacional logró capturar a un hombre que trabajaba en conducción de un vehículo que cubre la ruta La Aguadita – Centro de Fusagasugá.

El hombre de 37 años, fue sorprendido por la Policía Nacional gracias a denuncias realizadas por la comunidad, quienes indicaron al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, que en el autobús se estaban transportando los alucinógenos.

«Luego de varios días de pesquisas y labores investigativas se logra ubicar el vehículo y capturar al conductor, quien transportaba 210 gramos de clorhidrato de cocina encaletado en la cajuela del vehículo, envuelto en papel vinipel de color negro«, agregó el informe oficial de la Policía Nacional.

Artículo relacionado

En guaduas las autoridades evitan dos casos de delincuencia

Tras culminar las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, un Juez de la República, tomó la decisión de beneficiar al chofer del autobús con prisión domiciliaria. El vehículo donde se transportaba la droga sufrirá extinción de dominio.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

En Zipaquirá, dos extranjeros fueron capturados por vender drogas

Los dos hombres detenidos son de ciudadanos de nacionalidad venezolana, y fueron sorprendidos  por medio de acciones de patrullaje, registro y control que  son adelantados los diferentes cuadrantes de la Policía Nacional. La captura de los vendedores de drogas...