Emergencia por desbordamiento del Río Negro en Pacho, Cundinamarca
Las fuertes lluvias que se presentaron en noche del martes 2 de noviembre, generaron una emergencia en municipio de Pacho, Cundinamarca.
Nov 4, 2021
Imagen tomada de @VoxPopuliCundi

Las precipitaciones que se presentaron durante varias horas, causaron el desbordamiento de Río Negro y la quebrada Amarilla.

Lo cual generó emergencia, y se requirió la presencia de los organismos de socorro para atenderla difícil situación por la que pasaron las comunidades.

Los desbordamientos de presentaron a la altura de la vereda La Esmeralda y el corregimiento de Pasuncha.

Artículo de interés

Doble asesinato en Cachipay, Cundinamarca

Fue tal la situación, que las inundaciones generaron la afectación de un puente vehicular de la vía Pacho y La Palma.

Según el balance de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres en Cundinamarca, se han registrado 354 emergencias, entre los cuales 184 son por deslizamientos de tierra, 115 por inundaciones.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...