Cundinamarca con ley seca y restricciones de movilidad
El gobernador de Cundinamarca oficializó restricciones para vehículos y ley seca en el conmemorativo Dia de la Indecencia en Colombia.
Imagen tomada de @lcvelez

La celebración patriótica del día de la independencia de Colombia, especialmente en este año ha sido reconocida por las inconformidades anteriores por las que sus habitantes han salido a exigir.

Es por esto que el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García tomo prevenciones frente a esto colocando restricciones de movilidad para algunos vehículos que transporten cilindros de gas, material de construcción y escombros, además de que está prohibido que las motos lleven parrillero.

Adicionalmente se prohibió el consumo de alcohol en espacios públicos y abiertos, así como en establecimientos comerciales.

Artículo de interés

Taekwondistas de Fusagasugá ganan medallas en campeonato departamental

“Invitamos a los Alcaldes municipales a activar los consejos de seguridad, en caso de presentarse alguna situación o hecho afecte el orden público de su jurisdicción. Con estas medidas buscamos preservar la tranquilidad, convivencia y orden público durante las jornadas de protestas y marchas que se puedan registrar el 20 de julio”, manifestó el Secretario de Gobierno del departamento, Leonardo Rojas.

Las restricciones iniciaron exactamente a las 18:00 horas del lunes 19 de julio y finalizarán a las 5:00 de la mañana el miércoles 21 de julio.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...