Ciudadanos en Zipaquirá ayudan a capturar presunto ladrón
Con ayuda de la comunidad y un agente de policía lograron capturar a un ladrón en el departamento de Zipaquirá.
Oct 9, 2021
Imagen tomada de @

Por medio de un trabajo en equipo, ciudadanos se unieron para ayudar a un uniformado a capturar a un hombre que al parecer había robado el celular a un joven en la Cra 15, cerca a la empresa Colpensiones.

El presunto ladrón se transportaba en bicicleta y usando la fuerza le quito el celular y sus pertenencias a la víctima para posteriormente huir del sitio.

Artículo de interés

Militar retirado vendía material de guerra en Boyacá

Uno de los habitantes del municipio que se movilizaba en su automóvil, vio lo sucedido y automáticamente intervino en los hechos siguiendo a alta velocidad al ladrón y usando el claxon del carro para alertar a los demás y fue cuando se encontró con un oficial de policía quien hizo la labor de ayudarle a perseguir el hombre.

En conversación con el medio local Gente Activa Comunicaciones, el ciudadano comentó “Yo iba por la 15 cuando escuché del hurto y vi pasar a un tipo en bicicleta que se atravesó en contra vía; comencé a pitar y otros vehículos también lo hicieron; lo seguí y bajé hacia la Fiscalía, porque el tipo cogió hacia ese lado. Como iba pitando, de allí salió un policía quien decididamente se fue a perseguirlo a pie”.

El policía la verse en desventaja por ir corriendo y el ladrón en bicicleta, vio la opción de pedir a un habitante una bicicleta y junto al hombre del carro persiguieron al ladrón hasta que finalmente el ladrón fue sometido por el policía para posteriormente ser capturado y trasladado hasta la URI y ser judicializado.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...