Ciclista muere en Facatativá por maniobra irresponsable
Dos hombres corrieron peligro por hacer peligrosa maniobra de colgarse tras un camión, lo que dejó a uno de ellos muertos.
Imagen tomada de @Notillano

Un ciclista que se encontraba en la vía entre Bogotá y Facatativá hizo la común y peligrosa maniobra de sujetarse de la parte trasera de un camión que se encontraba en movimiento.

Presuntamente esta imprudencia no fue realizada solo por él sino por un amigo que lo acompañaba.

Aunque lastimosamente esta maniobra les costó la vida, ya que en medio de una acelerada inesperada del camión hizo que los dos hombres quedaran enredados en la plataforma.

Posteriormente fueron arrastrados por la carretera hasta que el conductor se percató de lo sucedido y frenó sin imaginar que debajo de la llanta había quedado uno de ellos con un golpe en la cabeza.

Artículo de interés

Policías atacados en estación de Madrid

El lugar del accidente se desarrolló en una zona conocida como La Tribuna, perteneciente a la capital de la Sabana Occidente de Cundinamarca.

«Un trauma de cráneo severo sacó de este mundo al ciclista en el lugar de los hechos, mientras el otro, sufrió lesiones también en la cabeza y extremidades inferiores y tórax que lo tienen en grave estado de salud en las instalaciones del Hospital San Rafael de esa población, a donde fue llevado de urgencia por paramédicos del servicio departamental de salud», reseñaron medios locales.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Fallece Pedro Bautista famoso líder de Sumapaz

Imagen tomada de @diadiadiario Infortunadamente se conoció el día de hoy la noticia de la muerte del Sr Pedro Bautista, quien fue muy reconocido en Sumapaz presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal (Asojuntas) y concejal del municipio de Arbeláez en...

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

En Soacha, presunto abuso sexual a auxiliares de la policía

Imagen tomada de @D_C_Bogota El comando del Departamento de Policía de Cundinamarca confirmó que las investigaciones sobre el presunto abuso sexual de bachilleres se encuentran en marcha, y que el posible responsable ya fue separado del cargo. Más temprano los medios...