Campaña contra robo de bicicletas en Fusagasugá
La Policía Nacional y el ejército harán una campaña de marcación de bicicletas el próximo fin de semana con el fin de disminuir robos.
Oct 20, 2021
Imagen tomada de @unisalle

Por medio de una brigada que será liderada por la Policía Nacional, el próximo domingo 24 de octubre frente a la plaza de toros de la Aguadita, vía San Miguel se realizará el respectivo evento para todos los ciclistas.

En los procedimientos participarán “profesionales expertos en seguridad y retirados de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, y en alianza con la Escuela de Policía del Sumapaz”.

Artículo de interés 

Actividades en parques turisticos para el mes de octubre

Se trata de una “marcación profesional de bicicletas, la entrega de carnets y el registro a la base de datos que tendrá la Policía Nacional completamente GRATIS”.

“Según estudios la marcación reduce el mercado ilegal de bicicletas y por lo tanto el hurto”, insisten los organizadores de la jornada.

Puedes seguir a Hoy En Cundinamarca en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Artesanos elevan niveles de competitividad en Cundinamarca

Imagen tomada de @German_Espinosa Precisamente 23 artesanos se graduaron dentro de un ejercicio convocado por la Gobernación las últimas horas. El proyecto es impulsado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo (Idecut), la Tienda Kuna Mya y Manar Artesanías...

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Operativo de seguridad en el municipio de Tenjo

Imagen tomada de @PoliciaCmarca Los diferentes operativos de seguridad, se llevaron a cabo en las diferentes zonas del municipio de Tenjo. Las acciones se desarrollaron con el fin de preservar el orden público, la tranquilidad de la comunidad y la propagación del...